COPYWRITING PARA PÁGINAS WEB
Aumenta tus ventas con textos que brillen.
Consigue el mensaje persuasivo con el que contar de forma eficaz lo bien que haces tu trabajo y lo buenos que son tus productos para destacar del resto e impulsar tu negocio.
Lo que cuentas importa, aunque lo que marca la diferencia es cómo lo cuentas.
De eso depende sobresalir y triunfar o que piensen que eres del montón.
Quizás no eres la única persona en hacer lo que haces. Ni la primera. Ni la que tiene el precio más interesante. Ni la que tiene más experiencia.
Quizás, quizás, quizás…
A pesar de todo eso, puedes lograr que te perciban como una opción fuera de serie y se queden contigo.
La clave es emocionar.
Porque sin emoción no hay compra.
Esto es sencillo. Las palabras transmiten sensaciones, las sensaciones generan emociones. Y las emociones empujan a la compra.
Si tu producto o servicio cubre las necesidades de tu cliente potencial solo queda establecer una comunicación persuasiva que enlace de forma emocional lo que desea tu cliente con lo que tú vendes.
Aquí tienes un ejemplo de qué es y de qué no es copywriting.
OPCIÓN 1
“Menús muy ricos y facilísimos de hacer para ocasiones especiales”
OPCIÓN 2
“30 platos para hacer en 30 minutos y sorprender a tus invitados, aunque la cocina no sea lo tuyo”
La opción 1 es palabrería. La opción 2 es copywriting.
Hola.
Soy Àngel.
Soy periodista. Desde 1999 trabajo en informativos y programas en televisiones autonómicas y estatales.
Desde el principio me di cuenta del poder de las palabras.
Y de sus matices.
También descubrí que no hay historias malas, sino historias mal contadas.
Y todo eso me lo ha puesto muy muy fácil para dedicarme también a la escritura persuasiva.
Como copywriter trabajo para empresas y profesionales que además de preocuparse por hacer muy bien su trabajo necesitan saberlo contar de forma eficaz.
Con mis servicios de copywriting les proporciono textos persuasivos para que les vean como una opción irresistible.Y les elijan, claro.
Seguro que tienes algún pero...
Relax. Es normal. Quizás es alguno de estos:
Está genial que hayas pensado en tener una web espectacular. Sin embargo, si tus textos son fríos como el hielo lo más probable es que pasen de ti porque tus palabras no dicen nada.
Debería haber copywriting en todos aquellos mensajes que pretenden persuadir a alguien de que haga algo. Puede haberlo en un presupuesto, en una carta de helados o en la caja de una pizza. Y sobre todo, en tu web. Porque por muy bonita que sea tu web, por muy moderno que sea el diseño, por más efectos que tenga, necesitas palabras que brillen y que seduzcan.
Sí, entre ellos hay dos: el copy creativo, que busca posicionar una marca, y el copy de respuesta directa, que pretende persuadir para que la persona que lee el texto haga una determinada acción. Por ejemplo, coger cita, comprar o darse de alta en un servicio.
Por una parte, conseguir unos textos que transmitieran los valores de la empresa y que al mismo tiempo no sonarán a lo mismo que la competencia.
Y por otra, emocionar al cliente potencial. Y lo consiguió.
Además de su profesionalidad, implicación en el proyecto y los resultados, desde Kollective valoramos su calidad humana. Es empático, paciente y colaborativo.
¿Has llegado a analizar la web? Y cuando digo analizar no me refiero a la usuabilidad o diseño, sino a los textos.
Sí, los textos.
Aunque pienses que tú puedes escribir los textos de tu propia web, la realidad es que hay buscar la ayuda de especialistas. Y aquí tienes a uno de los mejores copywriters. Capaz de darle la vuelta a la tortilla sin que te lo esperes.
Es una buena opción para darle un impulso a tu marca y conseguir textos con los que marcar la diferencia.
Buscar la calidad en los servicios que ofreces y en los productos que vendes habla muy bien de ti. Si además lo sabes contar de forma eficaz tu negocio será redondo.
El copywriting y yo te ayudamos a tener textos que seduzcan a tu cliente potencial para que tome la decisión que más le conviene: elegirte.